Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 28 de junio de 2012


8ª- Marcha organizada a los Picos de Europa el Sábado 4, y Domingo 5, de Agosto del  2012 
                
Sábado día 4: A las 9 horas, salida de Pandébano, con dirección a la Terenosa, Urriellu, y hacer cumbre en la Morra, para finalizar la jornada en la Majada del Carbanal donde pasaremos la noche, el desnivel acumulado en esta jornada es de 1.482, m.
Domingo día 4: A las 7,30 horas de la mañana, salida de la Majada del Carbanal para subir a Peña Castil, pasando por la cueva helada del mismo nombre: luego bajamos por la Vega de los Tortorios, a la Majada de las Moñas, por la canal de las Moñas, y finalizamos en Pandébano, el desnivel acumulado en esta jornada es de 700, m. 
Como llegaremos a Pandébano con tiempo suficiente, pararemos en algún restaurante de la zona, donde con una potente comida recuperemos las fuerzas perdidas durante los dos días de marcha; con esta comida se dará por finalizada la 8ª marcha.    
Nota: Para poder dormir en la Majada del Carbanal, es necesario llevar saco de dormir.
Todos los gastos que se originen serán a partes iguales entre todos los participantes.
Importante: La marcha quedara automáticamente suspendida en las fechas anunciadas, si los medios de información confirman para estos días, lluvias en la zona. La marcha se trasladara al fin de semana siguiente, y con el mismo orden de días, y de itinerario.
Para no llevar todos los coches vacíos a Pandébano: Quedamos en Panes a las 8 horas del sábado 4, así hacemos el viaje con los coches al completo.

Como organizarse:  
Contactando por teléfono con 15 días de antelación, en el – 657777864.   
En Internet, con:     angelrubin76@hotmail.com                
                                              Un saludo y ánimo:           Jelu   

No hay comentarios: