Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 6 de agosto de 2013

AVISO SOBRE SIGUIENTES MARCHAS

Os informo que este próximo sábado día 10 no tendremos marcha del grupo. Jose y yo tenemos la intención de realizar algo "fuerte" de dos o tres días. Estamos en dudas entre subir al Torrecerredo a vivaquear (para los de la ESO "dormir en saco a la intemperie") o repetir la integral de Fuentes Carrionas.
 Jelu también va a realizar la marcha de dos días que organiza todos los años, en esta ocasión recorrerán casi todas las cumbres del Oriental, no se quienes se habrán apuntado.
Por lo tanto, la próxima marcha al Colina desde Asón, la realizaremos el sábado 17, si el tiempo lo permite.
Os tendré informados.

1 comentario:

Justyn dijo...

¡A ver, a ver, tú, guía, que no sois vosotros y los señores de Gelu sólo los que dormís a la intemperie, que hay más gente atrevida, que se dispone a "llorar con San Lorenzo"!
¡Vaya un tráfico de componentes de este Grupo que va a haber por los Picos de Europa y adyacentes! Podemos titularlo ROUTATOUR 2000 Y PICO.
Al frente: Bertín, Gelu, Javichu, JR. ¿Quién da más?