Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Subida a la Silla del Caballo Cimero 2.436



Dos por el precio de uno: Ayer sábado 14 – 9 – 2013, Espe. Mayte. Álvaro. Berto. Juan Carlos. Chema. Julio, y el que suscribe,  salimos del pueblo de Brez, en Liébana, y subimos por la Canal de Lechugales a la Silla del Caballo Cimero: La subida de dicha canal no es de las más duras, pero tampoco es como para tomarla ha bromas, solo que para un grupo como el que nos juntamos ayer, ese esfuerzo es como un pequeño aperitivo para afrontar esfuerzos muy superiores.
Comimos en la cumbre disfrutando de las preciosas vistas que ofrece esta cumbre: Luego cruzamos al Grajal de Arriba para bajar por la Canal de las Arredondas.
Hizo un precioso día de montaña, a la tarde cuando ya estábamos al final de la Canal de las Arredondas, se puso la niebla en las cumbres.
A la mañana cuando subíamos por Estragüeña en el Desfiladero de la Hermida nos cruzamos con Zoilo que estaba haciendo a pie la ruta de Santander a Potes.

No hay comentarios: