Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Subida a Peña Castil 2.442



Ayer miércoles 11 – 12 – 2013, Jóse y yo saliendo de la carretera de Sotres a 937 metros subimos a Peña Castil, y a la bajada visitamos la Cueva del mismo nombre.
Subimos por las Vegas de Sotres, y la Canal de Fresnedal, para luego bajar por la Vega los Tortorios a la Canal de las Moñas, y por Pandebano.
Hizo un precioso día de montaña, la nieve comenzaba en las Vegas de Sotres, y antes de entrar en la Canal de Fresnedal ya nos colocamos los crampones, y no nos los quitamos hasta Pandebano.
Fue un día de montaña bastante duro, pero mereció la pena; desde cualquier sitio, las preciosas vistas que observamos, compensaban el esfuerzo realizado

No hay comentarios: