Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 29 de octubre de 2015

Propuestas de salida para el sábado 31

Como al final para el sábado 31 no dan lluvias, os vuelvo a proponer irnos hasta Valdeón para realizar la ascensión a la Torre Bermeja. 
En caso de no cuajar esta salida, podíamos hacer algo por el Asón de medio día, para volver a comer a casa. Mi propuesta es subir a Peñas Rocias por la canal de Cantiscuela.
Para cualquiera de las dos:

QUEDARÍAMOS A LAS 6,30
 EN MOMPIA PARA IR A VALDEÓN, O EN LA GASOLINERA DEL CORTE INGLÉS, PARA EL ASÓN

Aquí os pongo un plano con el recorrido de la marcha. Saldremos del pueblo de Posada para ascender hacia la canal de Panbuches y después continuar tras dar un giro hacía el oeste hasta coger la canal del Bufón y llegar a la cumbre de Tº Bermeja que tiene una altitud de 2.392 mt.. Después, tras descender de nuevo la canal del Bufón, continuaremos hacia el oeste por la denominada Travesona, para descender hacia la Vega de Llos y de aquí pasando por el pueblo de Soto de Valdeón, llegar de nuevo a Posada.


No hay comentarios: