Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 13 de enero de 2016

Discrepancias con la utilización del Blog




Tengo una propuesta, una discrepancia, y una matización, para, y con, la utilización del Blog.

La propuesta es: Que no se cuelguen fotos si no han pasado 24 horas desde que se colgaron las anteriores; esto no afectaría a las convocatorias de las salidas; estas deberán estar siempre en la cabecera del Blog.

La discrepancia: Discrepo totalmente de que se cuelgue la propuesta de salida de una marcha, y se acompañe de las fotos de la última salida que se hizo a ese lugar; cuando esas fotos ya fueron colgadas en su día: Y con lo que más discrepo; es que se cuelguen las fotos, y si alguien las cuelga de tras; las saquemos y las volvamos a colgar manteniéndolas en la cabecera del Blog.

La matización: Es que nosotros/tras pertenecemos al Grupo de Montaña 2000 Y Pico, y que el Grupo de Montaña 2000 Y Pico, es del conjunto del grupo, y no de ninguno de nosotros en particular.  

Esta es mi opinión; que no quiere decir que sea la correcta; por lo que espero las discrepancias.
                              Saludos:
                                                      Jelu

No hay comentarios: