Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 12 de junio de 2009

¡QUERIDA HELENA!

Bueno, sí. Querida Helena (sí, con "H"), y todos los demás, que por un motivo o por otro no pueden acudir a la cita de este sábado. Los que vamos nos acordamos de ellos.
¡Ay, Helena! Te deseamos que te recuperes lo más pronto posible, ya sabemos que vas a tener para una buena temporada....., ¡Ahora que viene el buen tiempo....! ¡Pero, qué lo vamos a hacer! Así vienen las cosas, y así las tenemos que tomar. Tú procura no hacer algo que te repercuta mañana, y no pretendas correr, hay un tiempo que tiene que transcurrir y nada más.
Cuídate mucho.
Te añoramos con cariño.

1 comentario:

elena dijo...

Gracias Justin, ahora mismo no es que esté muy animada porque ya me han dicho que no va a ser de hoy para mañana, pero espero con impaciencia volver a compartir con vosotros horas de aire, luz, libertad, amistad, adrenalina, pasión,... pronto!