Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 21 de septiembre de 2009

SOS.SOS.SOS

Hola a tod@, he vuelto y con muchas ganas de hacer algo. Yo también quiero salir este finde, pero no estoy preparada para semejante "paseo", por eso si alguien propone algo mas liviano, me apunto.

4 comentarios:

Justyn dijo...

....¡Y yo que pensé que ya no nos querías.......ver!
¡Menos mal!
¡Bienvenida!
No es que seas nueva, que ya tienes tus años.....en el grupo, pero es que esto se asemeja a una aparición, ¡pin pón, pin pón!
Nota del autor.- Que nadie intente tachar de pitorreo todo lo dicho, que luego me caen los palos a mi.

Alberto dijo...

Hoy he hablado con J.R. y me ha comentado que también quiere salir el sábado, pero no con nosotros, claro, así que los que queráis salir poneros en contacto con él. Maruja también me ha llamado para lo mismo, la pasaré el tlfn. De J.R. para que quede. Como veis va saliendo por ahí mucha gente que andaba perdida.
Espero que nos vaya bien a todos los que salgamos.
El tiempo parece que va ha ser bueno.

Mayte dijo...

Este fin de semana he cambiado el sabado por el domingo, para coincidir con la carrera Panes-Potes y hacer de chofer a la vez. Creo que haré algo muy cortito ; que tengais muy buen dia los que os habeis animado el sabado

Justyn dijo...

Pues muy bien, yo no voy a hacer la Panes-Potes, ni bagatellas de ese pelo. Lo que sí voy a hacer es la Santander-Quintantello.

Así que no os quiero ver, ¡huy!, digo, no os voy a ver, porque no estoy en tierra cántabra.

¡Qué descanso, porque no estoy haciendo nada!

C'est la vie!!!!!