Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 29 de noviembre de 2010

FECHAS IMPORTANTES

Con el fin de poner un poco de orden en las fechas de próximos eventos, y para conocimiento general del personal, a continuación pongo una relación de las mismas así que ¡¡MUCHA ATENCIÓN!!

SÁBADO DÍA 4 DE DICIEMBRE A LAS 8 EN MOMPIA.
Marcha La Hermida-canal de Osina-Bejes-La Hermida

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE (SI, SI, DOMINGO) COMIDA FIN DE AÑO .
A LAS 7 EN MOMPIA.
SUBIDA DOBARGANES-PICO JANO Y COMIDA EN EL RESTAURANTE "LA SERNA" EN POTES

Paso a aclarar algunas cuestiones: lo de poner el día de la comida el domingo 19 se ha decidido el día de la pulpada debido a que algunas personas el 18 no podían y a otras les venia mejor el 19.
Es necesario que en los próximo días me vayáis comunicando quienes deseáis asistir a dicha comida (ya sabéis que ese día pueden acudir todo clase de familiares)
Y por último, como también está próxima la confección del calendario de marchas para el año próximo, seria conveniente me digáis alguna que vosotros queráis poner para añadirlas en el mismo (algunos ya lo han hecho)
¡GRABAROS ESTAS FECHAS A FUEGO!, vamos, que no se os olviden.
De todas maneras cuando se vayan acercando las distintas fechas pondré mapas y recordatorio


2 comentarios:

Justyn dijo...

Vamos a ver, tú, guía, o lo que seas o quieras ser: EL QUE ANDA CON FUEGO, AL FINAL SE QUEMA. Que no se puede andar jugando con fuego. Si tenemos un hermoso calendario de ferias y fiestas de precepto del Grupo, ¿qué coño pides?
¡No te aguanto!
¡Eres incorregible y no cambias!
Adiós.

Alberto dijo...

como veis, he cambiado la fecha de la primera marcha del 20 de Noviembre al 27 de Noviembre. Osea, que el próximo sábado dia 27 ¡TENEMOS MARCHA!