Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 2 de junio de 2014

Subida a las Torres Areneras 2.423



Ayer domingo 1 – 6 – 2014 saliendo desde Pandébano subí a las Torres Areneras; subí a la segunda cumbre comenzando por el Sur, las otras dos que están más al Norte, son algo más altas, y con alguna dificultad para subirlas.
Como siempre había subido por la Corona el Rasu, y cuando Salí de Urriellu la nieve estaba bastante dura, decidí subir por la Brecha de los Cazadores; para cuando llegue a la horcada de la Brecha, la nieve ya estaba bastante blanda, y una vez que pasas la horcada tienes que hacer un descenso de 90 metros de desnivel.
A la mañana había niebla en los cauces de los ríos; pero parecía que iba a calentar el sol; al poco de pasar por Urriellu, la niebla subía hasta más de los 2.000 metros: Al poco de bajar de la cumbre de las Torres Areneras la niebla ya lo cubría todo.

No hay comentarios: